para otra cosa que atacar... conservador xD... ya parece política marino xD...
yo fuí indio en el s2 BR, y llegué a ser el top 1 off aún tengo la cuenta y la tengo de vacaciones he mirado hace poco y nadie me ha pasado y eso que todos dentro del top 20 ofensivos me superan en muertes a las NPC...
yo diria que saques como hice!
1 de tomas en el principal en el 2 que es tambien una colonia que saques trabucos a este tienes que dedicarle todos los recursos que puedas sacar con los saqueos del principal hasta la academia a 15, luego en el tercero que lo puedes hacer paralelamente con el segundo no pierdes tiempo ya que los fusis comienzas a sacarlos con bajo nivel de academia y sus investigaciones no requieren de mucho, luego los arqueros montados los saqué en el 4to poblado, que lo robé a un vecino y saqué ese tipo de tropas para amortiguar a 2 vecinos un indio y un cowboy que tenian infantería hasta que mi zona fue completamente mía lo demás lo saqué de acuerdo a lo que había en los alrededores!
saludos y ha sido un placer opinar por aquí ando enfermo con una virosis de gripe, y ando reposando como mirar por el foro, luego de años que escribo xD...
Non Spam! xD