You are not logged in.

[Tropas] Poblados

RiverPlate90

Cazador furtivo

• "RiverPlate90" started this thread

Date of registration: Oct 12th 2008

• Send private message

1

Tuesday, February 21st 2012, 10:07pm

Poblados

Hola, soy nuevo y quiero saber si estoy haciendo las cosas bien.... mi orden de poblados serian estos: Soy INDIO
1- tomahawk
2-tomahawk
3-fusileros
4-arquero montados
5-trabuco
6-trabuco
y asi con la defensa y luego con los tomas variando segun como me valla
les parece bien?

TaTaN

Guardabosque

Date of registration: Sep 21st 2010

Ocupación: ocupado xD

• Send private message

2

Tuesday, February 21st 2012, 10:21pm

yo haría fusileros en el 2º para protegerte de posibles contras y sakear agusto al principio con los topas del ppal. Luego en el 3º sacaria los trabucos para tener una velocidad mas eleveda de sakeos y a partir de ahí ir sacando lo q mas se amolde a ti , si vas a jugar muy agresivo o no .

mariano87

۞GO۞ ®

Date of registration: Jan 2nd 2010

• Send private message

3

Tuesday, February 21st 2012, 11:01pm

eso es imposible saber....depende mucho de la zona que te toque y tu estilo de juego (atacante, conservador)

"JACKASS"

MARIANO87

leuber

Leyenda del Foro

Date of registration: Dec 24th 2009

• Send private message

4

Friday, February 24th 2012, 4:12am

dudo que el indio sea

para otra cosa que atacar... conservador xD... ya parece política marino xD...

yo fuí indio en el s2 BR, y llegué a ser el top 1 off aún tengo la cuenta y la tengo de vacaciones he mirado hace poco y nadie me ha pasado y eso que todos dentro del top 20 ofensivos me superan en muertes a las NPC...

yo diria que saques como hice!

1 de tomas en el principal en el 2 que es tambien una colonia que saques trabucos a este tienes que dedicarle todos los recursos que puedas sacar con los saqueos del principal hasta la academia a 15, luego en el tercero que lo puedes hacer paralelamente con el segundo no pierdes tiempo ya que los fusis comienzas a sacarlos con bajo nivel de academia y sus investigaciones no requieren de mucho, luego los arqueros montados los saqué en el 4to poblado, que lo robé a un vecino y saqué ese tipo de tropas para amortiguar a 2 vecinos un indio y un cowboy que tenian infantería hasta que mi zona fue completamente mía lo demás lo saqué de acuerdo a lo que había en los alrededores!

saludos y ha sido un placer opinar por aquí ando enfermo con una virosis de gripe, y ando reposando como mirar por el foro, luego de años que escribo xD...

Non Spam! xD 8o
QUE VIVAN LOS SAQUEOS
..Del S8

Cenfos

Juez y parte

Date of registration: Mar 31st 2010

• Send private message

5

Friday, February 24th 2012, 10:07am

Hola compañero, como han dicho por aquí depende mucho de la zona que te toque y los vecinos que tengas, pero en general me quedaría con lo que te ha dicho Tatan, 1º Tomahaws, 2º Fusileros y 3º Trabucos, me parece lo más equilibrado para sacar, ahora bien si a tu alrededor no tienes más que granjas pues nada, todo ofensivo entonces :)

Un saludo.