You are not logged in.

Moir

Zorrito Mod

• "Moir" started this thread

Date of registration: Mar 20th 2011

Ocupación: Estudiante

• Send private message

1

Wednesday, June 22nd 2011, 10:58pm

La Historia de tu Nick

Cúentanos. Esos motivitos de tu nombre...

¿Porqué escojiste tu nick?
¿Tiene alguna historia?

Vamos! :D

Empiezo:
Comenzé en otro juego de GF.
Comenzaba un nuevo server (Aclaro, no juego Wildguns.es)
No sabia que nick ponerme... Luego voy a buscar un Perfume, y veo uno que ya no usaba, el mismo se llamaba "Moir" entonces, dije boe me pongo "moir"
Y ahí quedó XD
Asique, tengo nombre de Perfumito xD :pinch:

darktos

Colono

Date of registration: Jul 25th 2010

• Send private message

2

Thursday, June 23rd 2011, 2:36am

Darktos... no, no es porque tenga un cierto tipo de virus oscuro que me produzca tos. Empezaba a jugar WOW y con lo que estaba de moda la palabra Dark ponía diferentes combinaciones y nada, Darking, Dakmagic, Dark Shadow... todo ocupado... Hasta que coloque Darktos solo porque era corto y sonaba bien y si, estaba disponible... y aquí sigo colocando Darktos con cada juego me encuentro.

TiggerW

Gato con Botas

Date of registration: Apr 28th 2011

• Send private message

3

Thursday, June 23rd 2011, 4:35am

TiggerW es relativamente muy nuevo dentro de los nicks que he usado, incluso dentro de este juego es nuevo jeje.

Hace tiempo que me apodaron Tigger White, por lo de tigre blanco (el animal) y tigger (el peluche jaja). Total que ese viene siendo el nick que uso en mi msn desde hace tiempo, y que tiene varios significados diferentes entre amigos (algunos adjetivos para reirse un rato, si jaja). El caso que es por uno de los nicks que soy mas conocido actualmente, aunque solo lo empecé a usar en juegos a partir de la xbox360, donde acabé abreviandolo por TiggerW para adaptarlo a juegos onlines tipo Call of Duty, que resulta mas fácil de pronunciar y mas corto.
Total, que al volver a WildGuns decidí renovarme para empezar en s8 y s9 con este mismo apodo, incluso con cuenta nueva de foro.

¡Fuerza y Honor!

luck morris

I'm Lucky

Date of registration: Jun 21st 2011

• Send private message

4

Monday, June 27th 2011, 6:20am

Luck Morris comence a usarlo cuando jugaba battlekinght...
es una simple deribacion, de dos marcas de cigarrillos... "lucky strike" y "phillip morris"
confieso que soy un fumador compulsivo...
utilice este nombre en el server 1 y en el 8...
en ambos deje de jugar x haber entrado tarde y no tener posibilidades de competir de manera equitativa con otros jugadores...
pero en este s9 prometo que Luck Morris hara mas que historia...
"LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA"

Miembro nº 100 del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

kApi

Colono

Date of registration: May 25th 2011

Ocupación: currante

• Send private message

5

Monday, June 27th 2011, 6:52pm

bien , kApi viene de mi equipo , soy el capitán y de ahi me llamaron con un diminutivo mas corto, capi.
me gustó y lo personalizé para jugar a juegos llegando así a mi actual nombre kApi.

Alchemist of Hell

Mr."stairway to Heaven and Hell"

Date of registration: Nov 19th 2010

Ocupación: Creo que estudiante

• Send private message

6

Wednesday, June 29th 2011, 1:25am

AlchemistOfHell..........Bueno antes usaba fofonarc por mi nombre rodolfo me decian fofo, y algunos decian que mi papa era narco (no se el porque) asi que me puse fofonarc, despues me banearon permanente y lo cambie a AlchemistOfHell este nick viene de uno de mis favoritos mangas.

El manga es Full Metal Alchemist, ahi hay un alquimista que se llama alquimista de fuego y como no hay ninguno del infierno decidi un nombre original pero sacado de FMA y asi surgio AlchemistOfHell aunque es un poco largo me gusta y uso otro nick EinSof(google para saber el porque :P)
:...:

The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!! :sado:

. . .

Miembro nº 95 del Comité contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje SMS

Date of registration: Jun 25th 2011

Ocupación: Diseño Grafico

• Send private message

7

Thursday, June 30th 2011, 7:26am

'- VaneeTricolor mi nick es simple y facil :P Vane porque me llamo Vanesa y Tricolor porque es mi cuadro de futbol en mi pais (Uruguay)

"Cuanto más sudes ahora, menos sangrarás en el campo de batalla"
Alianza SMD (Servicio de Muerte a Domicilio).

Nemain

Newbie

Date of registration: Jul 3rd 2011

• Send private message

8

Sunday, July 3rd 2011, 11:57pm

Hola el por k me puse de nik Nemain, diosa irlandesa de la guerra, una Tuatha Dé Danann, esposa de Nuada. El significado de su nombre es “venenoso” o “terrible”.
me sentí muy identificada con ella por lo impetuosa y guerrera k soy,espero hacer honor a su nombre por ahora creo k lo estoy consiguiendo,y k conste k soy muy modesta :))))))
Saluditossssssssssssssssss

Date of registration: Sep 28th 2010

• Send private message

9

Monday, July 4th 2011, 12:04am

Bueno me toca, con el correspondiente pellizco en los gluteos para que lo haga jjejeejeje.
Mi nick, me lo puso la LLuna dice que necesita de mi luz :)

Moir

Zorrito Mod

• "Moir" started this thread

Date of registration: Mar 20th 2011

Ocupación: Estudiante

• Send private message

10

Thursday, July 7th 2011, 7:50am

'- VaneeTricolor

Recuerda que no está permitido escribir en la totalidad del post con negrita.
Únicamente se está permitido resaltar palabras o frases, pero no su totalidad.
Editalo cuanto antes. :)