No me apetece crearme ninguna cuenta, pero si una curiosidad ya hay gente con mas de 1 pueblo???m
y de paso una birrita bien fria, para entrar en calor con el grandisimo athletic- mallorca y luego con lo k vera to dios el farsa-mandril
naaa , en 2 dias ya veras como cambia la cosa y se empezara a comprar poblados la gente,
Haber si va mejor k los ultimos servers k practicamente solo duran los 4 -5 primeros meses, aunke pasara como siempre pasa ,una alianza se adueñara del server, las demas se uniran contra ella, y se acabo el server
Haber si se inventa alguna cosa para k eso no pase y k activen el tema ese de las minas o algo similar
joe como esta esto xD , ya se a posteado mas aki q en el resto de servers jaja . Lo de las minas ya dijeron q no se ivan a activar JAMAS osea q de eso olvidate punky , estan como un adorno mas jaja
aaaa y una PD para street : VISCA BARÇA !!!!!!!!!!
This post has been edited 1 times, last edit by "TaTaN" (Jan 25th 2012, 6:41pm)
cambiando de tema,,lo ke podrian es revisar, las civ india y cowboy,
Esta clara la superioridad mex,, en todos los server acaba habiando un porcentaje de casi un 70 u 80% de de mex,, por algo sera,, yo siempre he sido mex, y en este server he kerido cambiar por probar,, aunke todo el mundo dice ke no lo haga,, pero bueno, sino siempre es lo mismo,, me he cansado de los mex,, pero si ke reconozco ke hay mucha diferencia,, haber si algun dia se les ocurre igualar un poko las civis,,