You are not logged in.

• "Genghis Khan" started this thread

Date of registration: Feb 7th 2012

• Send private message

1

Tuesday, February 21st 2012, 11:22am

Genghis Khan [ANON] vs Alce Negro [SIOUX]

Para que vea que no se puede despistar ni un segundo.Tropa que le vea parada, tropa que le desaparece.

Dirán que he perdido más que él, pero mis caballos van camino de las 3 estrellas y el no tiene ya nada de defensa

Street_punk

Banned until 14-11-2010

Date of registration: Aug 21st 2008

• Send private message

2

Tuesday, February 21st 2012, 12:01pm

La verdad k buena petada/estampada, el objetivo esta cumplido Alce sin defensa, pero demasiadas perdidas para el atacante
En si felicidades al atakante por tener 2 huevos de atakar a estar alturas de server ese Mini muro
A recuperarse los 2

TaTaN

Guardabosque

Date of registration: Sep 21st 2010

Ocupación: ocupado xD

• Send private message

3

Tuesday, February 21st 2012, 12:03pm

Bueno no muchos se lanzarian en nocturno a x eso a estas alturas :) felicidades.

Sefirot

Revolucionario

Date of registration: Nov 14th 2009

Ocupación: Revolucionario

• Send private message

4

Tuesday, February 21st 2012, 3:17pm

Eres un crack pero eso ya lo sabes!
Revolucionario

Si no gana quien lo merece, que no gane nadie.

wakan

Atrapado en el Tiempo de la Medianoche

Date of registration: Feb 1st 2012

Ocupación: Exterminar Almas

• Send private message

5

Tuesday, February 21st 2012, 3:38pm

pobre alce!!

bueno bueno bueno! pues nada poco que decir visto el reporte... ya lo dice todo!!

Oh, gran espíritu, cuya voz oigo en el viento, óyeme!!, soy pequeño y débil, uno de tus muchos hijos, hazme sabio para comprender todas las lecciones que tu has escondido detrás de cada hoja y cada roca. Dame fuerza no para ser más fuerte que mi hermano sino para luchar contra mi peor enemigo: yo mismo...

Date of registration: Feb 9th 2012

• Send private message

6

Tuesday, February 21st 2012, 3:58pm

muy buena si señor que decirte que ya no sepas jejejejeje :hail:

jimsteve

Gran PaKeTe....eterno aspirante..!

Date of registration: Jan 3rd 2010

Ocupación: como se llama al q esta de vacaciones buen tiempo..!

• Send private message

7

Tuesday, February 21st 2012, 10:39pm

Buena Petada, ya vez las estrellas de los ponchos es dificil recuperar, es q solo veo una estampada....! es q el unico buen criterio lo veo de street Punk...!

............ Que tú te creias que eras el bravo aprieta porque el bravo soy yo....! 8) :sniper:
Cria cuervos y te quitaran los ojos

TaTaN

Guardabosque

Date of registration: Sep 21st 2010

Ocupación: ocupado xD

• Send private message

8

Tuesday, February 21st 2012, 11:10pm

JAJAAJA JIM COMPRATE UN CRITERIO NUEVO ANDA , osea en la batalla de alce cntra barton , alce pierde el 90% de lo q tiene pero era buena petada xq tal y cual , excusas de q qria desacerse de los mariachis etc etc . Y ahora el señor genghis le peta toda la defensa , sale ganando pero para ti es una estampada . Perdona q vuelva ha..... JAJAJAJAJAJ .

Bueno me encantan estos tios q cambian mas de criterio y personalidad q de calzoncillos.

• "Genghis Khan" started this thread

Date of registration: Feb 7th 2012

• Send private message

9

Tuesday, February 21st 2012, 11:13pm

El objetivo era que mis compañeros pudieran atacarlo sin miedo a estamparse (cosa que ya puede hacerse)

Mis caballos tardaran unos dias en recuperarse pero van acercandose a las 3 estrellas

jimsteve

Gran PaKeTe....eterno aspirante..!

Date of registration: Jan 3rd 2010

Ocupación: como se llama al q esta de vacaciones buen tiempo..!

• Send private message

10

Tuesday, February 21st 2012, 11:28pm

JAJAAJA JIM COMPRATE UN CRITERIO NUEVO ANDA , osea en la batalla de alce cntra barton , alce pierde el 90% de lo q tiene pero era buena petada xq tal y cual , excusas de q qria desacerse de los mariachis etc etc . Y ahora el señor genghis le peta toda la defensa , sale ganando pero para ti es una estampada . Perdona q vuelva ha..... JAJAJAJAJAJ .

Bueno me encantan estos tios q cambian mas de criterio y personalidad q de calzoncillos.

Tatan, estamos habalndo de esta batalla para la otra hay otro post, Y Muy buena estrategia Gengish es bueno ayudar a los amigos, yo tambien lo haria pero si q cuesta mas recuperar esos caballos q esos ponchos, q no paren esos reportes..!

............ Que tú te creias que eras el bravo aprieta porque el bravo soy yo....! 8) :sniper:
Cria cuervos y te quitaran los ojos

bokeron

Leyenda del Foro

Date of registration: Jul 15th 2008

Ocupación: por ahora desocupado

• Send private message

11

Tuesday, February 21st 2012, 11:49pm

Um, si genghis se metio en nocturno para petar esas defensas, tengo la ligera impresion que habra parte 2 . Jajaja

Ese genghis oe . Grande. ::)

AlceNegro

Agricultor

Date of registration: Jun 6th 2011

• Send private message

12

Wednesday, February 22nd 2012, 3:02pm

lo dicho en el post de MIs pobres caballos muertos XDDD,

0 ( cero ) excusas XDDD, tropas en casa y si no tienes conexion o si te banean o si estuviste justo en ni se que y ni se como, lo hecho hecho y pecho a las balas, encontrar tropas la cuestion es animarse cuando se debe, excelente Barton ,muy buena, jejejejeje asi es esto las tropas estan para mnorir y lo dicho en mi hilo contra ti, si las tropas se dejan o estan en casa vinee algun jetas y te las peta jajajajaja, 1-1.... a seguir gogogogogogogogogo.....

Buena petada a los ponchos, y bueno bastantes perdidas tuyas, objetivo cumplido para qe tus compis no se estampen, yo hubiese hecho lo mismo, las tropas se recuperan la petada queda XDD, y bueno haty que hacerlo cuando la oportunidad se da, que importa si es o no en nocturno, hay que hacerlo

Suerte
y seguir
gogogogogogogogogogogogogogogogo

WeeDSaNdMaNs

Agricultor

Date of registration: Mar 4th 2012

• Send private message

13

Sunday, March 4th 2012, 11:28am

joer ,yo en tu lugar aria los conquis alce esque ponchos aora no sirven a comienzos,pero esta bien la estampada Felicidades :lol: