A ver , que no me gusta mucho el asunto en como se esta manejando cambiando palabras, frases o sentido de las mismas.
1. No tengo lacayos.... tengo compañeros y amigos de guerra , de juego, personales, compis en los que confio 100% y otros con los que hila bien el asunto hasta el momento.
2. Bien hecho.... Barton excelente petada, maquinaste cuando viste tropa
y seguro igual que yo, espiaste encontraste, volviste a espiar y a lanzarte, obvio organizandote con otro que no te quedaba de otra, no hay excusas es petada y punto,
3. Sip primera que me cogen las tropas en casa, nunca las habran encontrado y si las vieron en un primer reporte en un segundo reporte ya no las vieron...., esta una simple regla, NO dejar las tropas en casa a menos que se defiendan bien, y como vieron mis tropas estaban cada una en sus poblados, no estaban todas en el mismo poblado "Defendiendo".
4. K onda con los denominados "Cracks", son craks por petar??? si es asi permitanme decirles k hay como 300 cracks ern el server k han petado algo, desde el top hasta el último lugar del server.... Aun creo muy temprano para realizar denominaciones o nominaciones a cracks, yo no lo soy en lo absoluto, juego , me divierto y si me vuelan me vuelan asi como que si tengo que volar tropas las vuelo.
5. Excusas... Aqui no hay excusas.... Las tropas vuelan por la conexion a internet, por que se enfermaron o por que alguien se enfermo, por que los banean, por que les hicieron contra, o simplemente por que no son activos, por que piensas que con lo que tiene es suficiente para defender, etctecetc......................etc a la n, como dije antes 0 excusas, las tropas estan muertas y por suerte se las puede volver a hacer jajajaja...