You are not logged in.

• "Genghis Khan" started this thread

Date of registration: Feb 7th 2012

• Send private message

1

Tuesday, February 21st 2012, 11:51pm

Barton [ANON] vs Alce Negro [SIOUX]

Al final, mis caballos permitieron que mis compañeros pudieran atacar a Alce y este es el resultado:

TaTaN

Guardabosque

Date of registration: Sep 21st 2010

Ocupación: ocupado xD

• Send private message

2

Tuesday, February 21st 2012, 11:53pm

andaaaaaa , dnd estan los ponchos q estamparon ha los ponis de genghis??? a no espera esq no estamparon un cagao jajaja.

Muy buena barton vendetta cumplida con muchisimas creces.

Date of registration: Feb 9th 2012

• Send private message

3

Tuesday, February 21st 2012, 11:54pm

haber quien es el primero en poner excusas ahora magnifica petada si señor ahora todos a callar :hail:

bokeron

Leyenda del Foro

Date of registration: Jul 15th 2008

Ocupación: por ahora desocupado

• Send private message

4

Tuesday, February 21st 2012, 11:57pm

Genghis, esta era la parte 2 no?..jajaja que cabroncete eres.

Felicidades, gran plan y gran ejecucion. No esperaba menos de usted mi general :O

Sefirot

Revolucionario

Date of registration: Nov 14th 2009

Ocupación: Revolucionario

• Send private message

5

Wednesday, February 22nd 2012, 12:56am

jajaja petadon jaja muy buena socio
Revolucionario

Si no gana quien lo merece, que no gane nadie.

elfiscal

SuRvIvOR bLOod

Date of registration: Dec 29th 2009

• Send private message

6

Wednesday, February 22nd 2012, 1:07am

DUELE Jajajajaja a Recuperarse Alce !

TiggerW

Gato con Botas

Date of registration: Apr 28th 2011

• Send private message

7

Wednesday, February 22nd 2012, 1:09am

Excelente petada, la mejor del server por ahora

¡Fuerza y Honor!

wakan

Atrapado en el Tiempo de la Medianoche

Date of registration: Feb 1st 2012

Ocupación: Exterminar Almas

• Send private message

8

Wednesday, February 22nd 2012, 2:18am

alce esta baneado

si no, no lo haceis esto, pero aun asi buena petada... podria haber sido otro

Oh, gran espíritu, cuya voz oigo en el viento, óyeme!!, soy pequeño y débil, uno de tus muchos hijos, hazme sabio para comprender todas las lecciones que tu has escondido detrás de cada hoja y cada roca. Dame fuerza no para ser más fuerte que mi hermano sino para luchar contra mi peor enemigo: yo mismo...

TiggerW

Gato con Botas

Date of registration: Apr 28th 2011

• Send private message

9

Wednesday, February 22nd 2012, 7:48am

wakan no deciais vosotros en el otro hilo que no habia excusas para la petada de Barton aunque se quedase sin conexion? jaja
Pues creo que ahora se la han devuelto a lo grande, le ha echo jaque.
Y si le han baneado sus motivos tendra.

muy buena la contra :thumbup:

¡Fuerza y Honor!

wakan

• Send private message

10

Wednesday, February 22nd 2012, 2:09pm

excusas¿?

yo no pongo excusas
dejo bien claro que a alce no le pillais desprevenido
excusa seria lo que dijo no se quien de vosotros

se quedo sin conexion

yo solo he dicho que esta baneado y que si no lo estuviera no le pillais porque casi no duerme y cuando duerme nunca dejas las tropas en casa, eso no son excusas ;)

y si lees todo el mensaje no os felicito¿? porque podria haberselas reventado otra persona

aqui queremos entender lo que queremos me parece a mi :beer: :beer: :beer:

Oh, gran espíritu, cuya voz oigo en el viento, óyeme!!, soy pequeño y débil, uno de tus muchos hijos, hazme sabio para comprender todas las lecciones que tu has escondido detrás de cada hoja y cada roca. Dame fuerza no para ser más fuerte que mi hermano sino para luchar contra mi peor enemigo: yo mismo...

Sefirot

Revolucionario

Date of registration: Nov 14th 2009

Ocupación: Revolucionario

• Send private message

11

Wednesday, February 22nd 2012, 2:23pm

Que a alce no lo pilla nadie? xDD en el s8 no parecio eso.. por hay estan colgadas batallas contra el
Revolucionario

Si no gana quien lo merece, que no gane nadie.

TaTaN

Guardabosque

Date of registration: Sep 21st 2010

Ocupación: ocupado xD

• Send private message

12

Wednesday, February 22nd 2012, 2:51pm

sois hipocritas hasta no poder mas !!! menudo asco de gente . Osea a barton lo pillan xq no tenia internet y no x ningun acierto de nadie , pero eso era una excusa . Ahora cazan a alce y el q este baneado es una excusa y bla bla xq ALCE ES UN DIOS Y NO LO CAZA NADIE , JAJAJA y otro JA . Haceros mirar estos puntos cambiantes de criterio q teneis q no me parecen a mi muy normales

@Akon: Tienes un aviso por insultos.
This post has already been reported.

AlceNegro

Agricultor

Date of registration: Jun 6th 2011

• Send private message

13

Wednesday, February 22nd 2012, 2:58pm

0 ( cero ) excusas XDDD, tropas en casa y si no tienes conexion o si te banean o si estuviste justo en ni se que y ni se como, lo hecho hecho y pecho a las balas, encontrar tropas la cuestion es animarse cuando se debe, excelente Barton ,muy buena, jejejejeje asi es esto las tropas estan para mnorir y lo dicho en mi hilo contra ti, si las tropas se dejan o estan en casa vinee algun jetas y te las peta jajajajaja, 1-1.... a seguir gogogogogogogogogo.....

wakan

• Send private message

14

Wednesday, February 22nd 2012, 3:21pm

alce en el s8 era su primer server

pillalo ahora caontadas con 1 dedo XD

tan tan sigues sin entender.... y baja esos humos que es un juego, no es tu vida... aunque no soy quien para decirtelo y no voy a entrar en tonterias pero solo sisiega ;)

yo no he peusto de excusa el baneo yo he dicho que esta baneado, y que si no lo estuviese es muy complicado pillarle pero como dije donde el post de barton

hay que atacar porque nadie sabe si esta baneado inactivo o tocandose con su novia o con un mandril y bebiendo aguaardiente :phatgrin: si tu pruebas podras obtener algo si no lo intentas seguiras igual.... genghis o barton apostaron igual que alce en su dia, les fue bien y ya esta. yo no cambio de criterio no saques las cosas de contexto ;)

jimsteve

Gran PaKeTe....eterno aspirante..!

Date of registration: Jan 3rd 2010

Ocupación: como se llama al q esta de vacaciones buen tiempo..!

• Send private message

15

Wednesday, February 22nd 2012, 4:25pm

Que a alce no lo pilla nadie? xDD en el s8 no parecio eso.. por hay estan colgadas batallas contra el

Ya q hablamos de otro server, 1 paso contigo en el server 7 Fj viste q te caian y vacas eternas..............jugando a enviar mensajitos mismo topo para pedir PNA, porque Elite de Yantias se los comia .......esto es un juego se pierde o se gana y Alce recien aprendio a jugar en el server 8, asi q si te jactas de eso gran jugador demuestras ser..!

Bueno Alce lo hubiera hecho mejor pero si es ban q se puede decir buena petada, lo es.........pero con el baneo imposible q mueva tropas verdad??

Ya esta un enemigo menos para uds. eso no les quita el estar demostrando q son la Alianza a vencer estar arriba esta bien lo complicado es mantenerlo porque este juego no acaba mañana.... y mi Enhorabuena por lo demostrado hasta ahora..!

............ Que tú te creias que eras el bravo aprieta porque el bravo soy yo....! 8) :sniper:
Cria cuervos y te quitaran los ojos

Street_punk

Banned until 14-11-2010

Date of registration: Aug 21st 2008

• Send private message

16

Wednesday, February 22nd 2012, 5:00pm

Antes de todo , Tremenda petada, la mejor del server sin duda,
Ahora se vio con este atake ke el atake de Genghis no era para nada una lokura y k las perdidas k tuvo estan sacrificadas no en vano, asi k felicitar al atacante, k estuvo espiando ese pueblo muchisimas veces al cabo del diay no encontro nada hasta la noche y en cuanto las vio se lanzo sin pensarlo.
Y sobre el tema del baneo prefiero no entrar ya k si el mismo alce no se pronuncia sobre ello, por alguna razon sera,
Ahora a recuperarse los " 2 ", ya k no se si Alce sigue entre nosotros o no
Lo k esta claro es k Sioux es una gran alianza, y lo esta demostrando en el server , tiene muchisimos jugadores top en ofensiva,top en puntos, y por mas k se les espia no se les encuentran las tropas XDD , creo k son una alianza muy seria y muy activa , asi k los felicito tb,por el trabajo k estan haciendo
Saludos a todos

AlceNegro

Agricultor

• Send private message

17

Wednesday, February 22nd 2012, 5:22pm

0 ( cero ) excusas XDDD, tropas en casa y si no tienes conexion o si te banean o si estuviste justo en ni se que y ni se como, lo hecho hecho y pecho a las balas, encontrar tropas la cuestion es animarse cuando se debe, excelente Barton ,muy buena, jejejejeje asi es esto las tropas estan para mnorir y lo dicho en mi hilo contra ti, si las tropas se dejan o estan en casa vinee algun jetas y te las peta jajajajaja, 1-1.... a seguir gogogogogogogogogo.....

Con respecto al s8, bueno lo podemos hablar en el 8 y en syu respectivo postg, no hay problema, pero cuando meti vacas , imaginate ver al top 10 venirse contra ni ymis pobres 6,7 pobaldos, bueno era de temer y fue en verdad mi primer server, apenas adiestrandome jejejeje, bueno eso es harina de otro costal...
Buena nuevamente Barton, excelente !!!!! aqui obviamente se necesitaron 2 ya que aun no estabas recuperado, Genghis a las defensas por si acaso conectaaba y tu a continuar, bueno,.... como tu dijiste y se hizo volvio, asi que ya veremos comocontinua, que actualmente ando en otra lucha XDDD...

Date of registration: Feb 9th 2012

• Send private message

18

Wednesday, February 22nd 2012, 5:23pm

yo lo que pienso es que Barton espiodurante todo el dia y no encontro tropas hasta por la noche fue mucha casualidad lo del baneo pero la SUERTE existe y Barton tuvo mucha SUERTE cazando esas tropas justo en el momento del ban ,tambien debemos decir que eres un crack barton y preguntar el ban es indefinido o por tres dias lo digo por si lo vuelven a petar saber de antemano la excusa que pondran, lo mas gracioso es que las excusas no las pone alce negro sino sus lacayos
saludos a todos Barton :hail:

19

Wednesday, February 22nd 2012, 5:32pm

Cuidado con desvirtuar

AlceNegro

Agricultor

• Send private message

20

Wednesday, February 22nd 2012, 5:35pm

A ver , que no me gusta mucho el asunto en como se esta manejando cambiando palabras, frases o sentido de las mismas.

1. No tengo lacayos.... tengo compañeros y amigos de guerra , de juego, personales, compis en los que confio 100% y otros con los que hila bien el asunto hasta el momento.

2. Bien hecho.... Barton excelente petada, maquinaste cuando viste tropa
y seguro igual que yo, espiaste encontraste, volviste a espiar y a lanzarte, obvio organizandote con otro que no te quedaba de otra, no hay excusas es petada y punto,

3. Sip primera que me cogen las tropas en casa, nunca las habran encontrado y si las vieron en un primer reporte en un segundo reporte ya no las vieron...., esta una simple regla, NO dejar las tropas en casa a menos que se defiendan bien, y como vieron mis tropas estaban cada una en sus poblados, no estaban todas en el mismo poblado "Defendiendo".

4. K onda con los denominados "Cracks", son craks por petar??? si es asi permitanme decirles k hay como 300 cracks ern el server k han petado algo, desde el top hasta el último lugar del server.... Aun creo muy temprano para realizar denominaciones o nominaciones a cracks, yo no lo soy en lo absoluto, juego , me divierto y si me vuelan me vuelan asi como que si tengo que volar tropas las vuelo.

5. Excusas... Aqui no hay excusas.... Las tropas vuelan por la conexion a internet, por que se enfermaron o por que alguien se enfermo, por que los banean, por que les hicieron contra, o simplemente por que no son activos, por que piensas que con lo que tiene es suficiente para defender, etctecetc......................etc a la n, como dije antes 0 excusas, las tropas estan muertas y por suerte se las puede volver a hacer jajajaja...