no quito merito ni a genghis ni a barton y no pongo de excusa el baneo, solo digo que esta baneado permanentemente, que si no alce no deja las tropas en casa, no tiene multicuenta ni la llevan dos ni nada de nada, a mi me banearon por un error de ip y barton me mato mis tropas al principio del juego jajajaja y no pasa absolutamente nada, me queje¿? no, porque debia quejarme¿? me las mato, hizo bien en espiar y en lanzar ataaque, aqui los unicos que que llamais hipocritas y asco que personas sois ustedes mas bien uno
en definitiva nunca quite merito a nadie, solo te digo que alce aprendio muchisimo y ya no es el del s8
ahora seguireis diciendo que pongo excusas jajajaja por favor!! si solo os estoy diciendo que alce no puede entrar en su cuenta!! no es dificil de entender, lo pongo como ejemplo que todo puede pasar... a barton le petaron sin internet a mi y alce con baneo y a visir le peto una vez genghis porque tuvo que ir al hospital jajajaja
pero que el juego es asi, no hay que darle mas vueltas a la rueda XD
pase lo que pase hay que estar activo espiando viendo movimientos y si ves la oportunidad mandar el ataque si sale bien perfecto si sale mal pues a reponer y seguir
las demas cazaas de geghis a visir no paso nada le pillo porque le hizo contras buenas o porque las dejo en casa
como vamos a quitar merito a gente tan buena¿?¿? nosotros estamos aprendiendo de vosotros