You are not logged in.

Cenfos

Juez y parte

Date of registration: Mar 31st 2010

• Send private message

21

Wednesday, February 22nd 2012, 7:53pm

Buena petada, independientemente de porqué estaban ahi las tropas, es un petadon :)

Alce, me gusta tu saber estar, felicidades por ello y a recuperarse de las pérdidas, espero que el baneo no sea definitivo, hacen falta enemigos como tu para pasarlo bien.

Un saludo!

bokeron

Leyenda del Foro

Date of registration: Jul 15th 2008

Ocupación: por ahora desocupado

• Send private message

22

Thursday, February 23rd 2012, 8:58am

primero felicidades al atakante y al defensor pronta recuperacion.

segundo.. comentario.

Porque alcenegro era imposible de cojer? y porque lo han baneado? . Porque igual tiene una cosa que ver con la otra no? :)

porque que yo sepa la gran mayoria de bans definitivos se dan por multijugador en una cuenta no? asi es dificilillo coger a alguien no creeis? (SI es esto lo que ha pasado, que yo no tengo ni idea.. solo comento)

wakan

Atrapado en el Tiempo de la Medianoche

Date of registration: Feb 1st 2012

Ocupación: Exterminar Almas

• Send private message

23

Thursday, February 23rd 2012, 11:53am

no quito merito ni a genghis ni a barton y no pongo de excusa el baneo, solo digo que esta baneado permanentemente, que si no alce no deja las tropas en casa, no tiene multicuenta ni la llevan dos ni nada de nada, a mi me banearon por un error de ip y barton me mato mis tropas al principio del juego jajajaja y no pasa absolutamente nada, me queje¿? no, porque debia quejarme¿? me las mato, hizo bien en espiar y en lanzar ataaque, aqui los unicos que que llamais hipocritas y asco que personas sois ustedes mas bien uno ;)

en definitiva nunca quite merito a nadie, solo te digo que alce aprendio muchisimo y ya no es el del s8

ahora seguireis diciendo que pongo excusas jajajaja por favor!! si solo os estoy diciendo que alce no puede entrar en su cuenta!! no es dificil de entender, lo pongo como ejemplo que todo puede pasar... a barton le petaron sin internet a mi y alce con baneo y a visir le peto una vez genghis porque tuvo que ir al hospital jajajaja

pero que el juego es asi, no hay que darle mas vueltas a la rueda XD

pase lo que pase hay que estar activo espiando viendo movimientos y si ves la oportunidad mandar el ataque si sale bien perfecto si sale mal pues a reponer y seguir

las demas cazaas de geghis a visir no paso nada le pillo porque le hizo contras buenas o porque las dejo en casa

como vamos a quitar merito a gente tan buena¿?¿? nosotros estamos aprendiendo de vosotros ;) ;)

Oh, gran espíritu, cuya voz oigo en el viento, óyeme!!, soy pequeño y débil, uno de tus muchos hijos, hazme sabio para comprender todas las lecciones que tu has escondido detrás de cada hoja y cada roca. Dame fuerza no para ser más fuerte que mi hermano sino para luchar contra mi peor enemigo: yo mismo...

AlceNegro

Agricultor

Date of registration: Jun 6th 2011

• Send private message

24

Thursday, February 23rd 2012, 3:14pm

A ver va denuvo XDD,

Imposible de coger??
Imposible de petar???

Que en este juego nadie es Dios...

Dificil que agarren tropas pues si, si se que no estare 4 horas, pues mando las tropas de viaje 5 horas, si no voy a estar 30 minutos mando a saquear a una hora de distancia, que no tendre tiempo 4 horas diarias pues a subir escondite o conecto 2 minutos y al mercado, o no han visto mis ofertas de mercado???? 5000 de algo para 15000 de algo??? e incluso mas.....
si se que no estare dos dias pues de vacas, 12 horas pues mando las tropas de viaje 13 o 14, eso es facil verdad??? quien no lo hace, es regla básica, si mas no recuerdo El pecador de la pradera me pillo materias o nO???? cosa que Argen no pudo por que conecte y listo asi de simple, pillaron materias mas no tropas.

A mis vecios los he saqueado incluso en horas en que se han sentido en confianza, no lo hacen ustedes???? regla basica también!!!
Acaso no juegan con las horas ustedes, no conectan y desconectan cuando quieren y como quieren, otra regla básica para no dejarse tomar las horas, no hablemos por hablar, ni por defender una u otra alianza o a los nominados a Carcks o Masters del WildGuns, que bien pueden merecerlo pero estoyseguro que ninguno necesita que se los digan, ellos haran y hacen meritos en la batalla no por aca....

Ahora la cuestion de mi baneo pues varias historias hemos tenido por aca, me ha tocado a mi y me estoy defendiendo justamente, eso es harina de otro costal, mientras aprovechen y crezcan, crezcan, crezcan, ya seguro estara en nada esas cuenta XDD.

Suerte y buen juego.....
PD: No me gusta puntualizar algo, pero el amigo de arriba que no tiene idea pues creo tiene mas ideas de las que el mismo sabe o su conciencia se lo permite, ................................................

Al moderador disculpas por el chat en que esto termino y creo prudente cerrar el hilo a mas comentarios, de la batalla ya esta todo dicho, obvio no es mi post ni mi derecho de solicitarlo, pero lo creo prudente.

P.Rosa/espinesus

Banned until 27-09-2010

Date of registration: Jul 29th 2010

Ocupación: Reirme de algunos comentarios de tontos

• Send private message

25

Thursday, February 23rd 2012, 4:16pm

Jope, vaya tortas te han dado alce... jaja pero bueno, supongo que tendras ya recuperados algunos grupitos y sus respectivas estrellas... ;)

No se si ha sido tatan o no se quien a lo de poner excusas... pasate por el otro post, en el que todos los compañeros de barton le defienden diciendo que estaba e rojo y no se que mas dijeron... Se puede hacer lo mismo en este caso... no crees? y del mismo modo puede ser verdad... pero es lo que dije en el otro post... si comente... hara un año el mismo caso se dio, un jugador que tenia que meter vacas no las puso por haberse conectado en un cyber, de casualidad le atacaron... mucha casualidad, suerte, llamalo como quieras... Es petada y a la vez es suerte, joder, lo mismo pasa en esta batalla y en la anterior, la suerte es fundamental en este juego y quien diga lo contrario, miente.

Enhorabuena Barton! supongo que tu ya estaras a full de tropas...xdd

Suerte Alce, la vas a necesitar que tu zona es muy muy chunga...
Y. P. 2T. F. H.

26

Thursday, February 23rd 2012, 7:53pm

Este hilo ya se esta desvirtuando mucho con el tema del ban, asi que mejor para evitar sanciones cierro.